Filtran imágenes del taxi autónomo de Amazon

En estos días se han dado a conocer las primeras imágenes filtradas del taxi robotizado autónomo que desarrolla Zoox, empresa que acaba de ser adquirida por Amazon por $1,200 millones de dólares.

Hasta ahora, solo habíamos podido ver algunos renders e imágenes preliminares del modelo que prepara la compañía.

Sin embargo, testigos han podido registrar el modelo en lo que parece ser la grabación de un video promocional.

En las imágenes se puede ver el vehículo autónomo en la ciudad de San Francisco, precisamente frente al Fairmont San Francisco, un hotel de lujo de aquella ciudad.

La imagen muestra el taxi robotizado autónomo que desarrolla Zoox.
Twitter.

En los registros, que han sido compartidos a través de las redes sociales, se aprecia la forma del taxi, que parece una especie de cápsula con distintos elementos que, suponemos, deberían ser los sensores y dispositivos de lectura que utilizará el vehículo para la conducción autónoma.

@zoox going all in filming at the @FairmontSF today. Looks like 2021 to me! Exciting future ahead of us! #selfdrivingcars #innovation pic.twitter.com/8XjS4qPOcV

— Christian Claus (@Christian1Claus) December 6, 2020

También advertimos que el prototipo no cuenta con una parte delantera o trasera bien definida, por lo que se entiende podría desplazarse en ambos sentidos sin mayores inconvenientes.

La imagen muestra el taxi robotizado autónomo que desarrolla Zoox.
Twitter.

Por el momento, no conocemos el interior del auto, pero sí sabemos que es el diseño que ocupará la compañía para fabricar su flota de taxis autónomos.

De cualquier manera, no tendremos que esperar mucho para descubrir más características de este innovador modelo, ya que Zoox pretende presentarlo oficialmente a través de un evento virtual que se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre.

A propósito, compartimos un breve adelanto que ha lanzado Zoox como para generar expectación antes del inminente lanzamiento.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends