Esto es todo lo que sabemos sobre Diablo 2: Resurrected

Después de 20 años, el ícono de los juegos de rol hack and slash Diablo 2 está siendo remasterizado como Diablo 2: Resurrected. Este videojuego que fue pionero en el modo RPG (juegos de rol, por sus siglas en inglés) cuando fue lanzado en el 2000, ha influenciado a incontables títulos, incluyendo secuelas. Esta nueva versión además de estar modernizada (se espera que cuente con nuevos elementos gráficos), sigue siendo un clásico. También ofrece sonido envolvente Dolby 7.1 y grandes mejoras en la calidad, aunque la trama y la jugabilidad estarán apegadas al lanzamiento original. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre Diablo 2: Resurrected.

Te va a interesar:

Esto es todo lo que sabemos sobre Diablo 2: Resurrected

Fecha de lanzamiento

Diablo 2: Resurrected acaba de ser lanzado, el 23 de septiembre de 2021.

Plataformas

Diablo 2: Resurrected está disponible para Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S. Prácticamente todos los gamers podrán adquirir este título para su plataforma favorita.

Tráiler

El tráiler de Diablo 2: Resurrected es un verdadero torbellino de nostalgia infernal. El tráiler inicia con varias secuencias cinemáticas de dos personajes que se arriesgan a pasar por una prisión, algo así como una cripta subterránea y de otras locaciones oscuras antes de entrar en una serie de masacres, hechizos épicos y batallas contra demonios.

Jugabilidad

Diablo 2: Resurrected se apega a la jugabilidad clásica de Diablo 2 que les encanta a sus fans desde hace años. Además de haber sido remasterizado visualmente y de haber experimentado modificaciones en los controles para consolas, puedes esperar la misma jugabilidad del título original. Si has jugado algún juego RPG hack and slash, de calabozos en los últimos 20 años, aquí es donde empezó todo.

Multijugador

Diablo 2: Resurrected es compatible con una jugabilidad en equipo hasta para ocho jugadores, y cada uno de ellos también tiene acceso a un mercenario. Estamos suponiendo que la dificultad de los calabozos y enemigos será escalada de alguna manera dependiendo de cuántos jugadores hay en un equipo.

Compatibilidad multiplataformas

En este frente tenemos buenas y malas noticias. Al ser lanzado en tantas plataformas diferentes, Diablo 2: Resurrected tendrá una progresión de juego cruzado en PC y todas las consolas. Si creas una cuenta en Battle.net, podrás llevar tus personajes y botines a diferentes plataformas en forma sencilla. Si has estado trabajando duro en un calabozo con tus amigos en una PC, pero quieres llevar tu personaje a una incursión en solitario en tu Nintendo Switch durante un largo viaje, ¡no hay problema! Desafortunadamente, tendrás que comprar el título en ambas plataformas por separado, así que tendrás que pagar doble para aprovechar esta función.

Pensarías que con un lanzamiento para todas las plataformas y multijugados para ocho participantes, podrías jugar con tus amigos en diferentes plataformas. Desafortunadamente, parece que en su lanzamiento, Diablo 2: Resurrected no será compatible con el modo multiplataforma.

Cómpralo ya

Diablo 2: Resurrected ya está disponible. Cada tienda ofrece una edición estándar, junto con algunos paquetes que incluyen contenido adicional.

Diablo 2: Resurrected — Edición Estándar

La edición estándar cuesta $39.99 dólares y solo incluye Diablo 2: Resurrected.

Diablo 2: Resurrected — Actualización Prime Evil

La Actualización Prime Evil es para jugadores que ya tienen Diablo 3, cuesta $49.99 dólares, e incluye lo siguiente:

  • La transmog bárbara con temática de Diablo 2 para Diablo 3
  • El juego Diablo 2: Resurrected
  • Diablo 3: Hatred’s Grasp Wings DLC
  • Diablo 3: Mephisto Pet DLC

Colección Prime Evil

La Colección Prime Evil cuesta $59.99 dólares y es una gran opción para quien busque incursionar en el mundo de Diablo. Incluye lo siguiente:

  • La transmog bárbara con temática de Diablo 2 para Diablo 3
  • El juego Diablo 2: Resurrected
  • El juego Diablo 3 Eternal Collection
  • Diablo 3: Hatred’s Grasp Wings DLC
  • Diablo 3: Mephisto Pet DLC

Compra EN MICROSOFT STORE

Compra EN NINTENDO

Compra EN BATTLE.NET

Compra EN PLAYSTATION

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español