Fallece famoso creador de Youtube y jugador de Minecraft

Una dolorosa noticia se conoció este 1 de julio, ya que se informó sobre el fallecimiento de Technoblade, un famoso creador de Youtube y jugador de Minecraft de 23 años, quien murió a causa de un cáncer que se le había diagnosticado hace un año.

El creador de contenido dejó un emotivo mensaje de despedida:

El mensaje póstumo, cariñosamente titulado «Tan largos nerds» y leído por su padre en un espacio en blanco libre, comienza: «Hola, a todos, Technoblade aquí. Si estás viendo esto, estoy muerto. Así que sentémonos y tengamos una última charla. Mi verdadero nombre es Alex».

«Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años», termina la nota de Technoblade. «Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida. Los amo chicos. Technoblade fuera».

Por otro lado, la madre de Technoblade, también escribió un agradecimiento para los más de 11 millones de suscriptores de su hijo:

Nosotros, la familia de Technoblade, queríamos que todos supieran cuánto adoraba y respetaba a sus fans y colegas.

Desde los primeros días en línea de Technoblade, siempre estaba elaborando estrategias para deleitar y recompensar a su audiencia: regalando premios en línea, fomentando la buena deportividad y, sobre todo, compartiendo sus aventuras de Minecraft para entretenimiento y risas. Incluso después de sus eventuales éxitos, de alguna manera logró mantener su humildad bondadosa, compitiendo con un equilibrio entrañable entre su confianza y su ingenio autocrítico. Evitó la fama personal y trabajó duro para mantener su verdadera identidad confidencial, y le pedimos que honre sus deseos de proteger su privacidad y la privacidad de su familia.

Este último año ha tenido muchos puntos difíciles para nuestro hijo mientras luchaba contra el cáncer en etapa cuatro. Pero no se quejó, y siguió usando su famosa mente estratégica para tratar de vencer lo que sabía que eran probabilidades casi imposibles. La valentía de mi hijo en este camino fue una lección brillante para todos los que tuvimos el privilegio de caminar con él. Gracias por compartir su viaje a través de todo, ya que hizo el trabajo que amaba para sus queridos fanáticos.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español