Es mucho billete: la suma para apoyar la reactivación económica

Con la premisa de impactar a más de 250 unidades productivas en Candelaria, el Gobierno departamental y la Alcaldía unirán esfuerzos por medio del Fondo Valle INN Municipios con recursos por $900 millones encaminados a la reactivación económica.

Jorge Eliécer Ramírez, alcalde de Candelaria, agradeció el respaldo y apoyo que brindó la Administración departamental por el alivio que se le entregará a los emprendedores del municipio.

“Se trata de apoyar a estas unidades que generan aproximadamente entre 1.000 y 1.500 empleos; que es la forma real como se debe impactar a toda una comunidad cuando hoy estamos en medio de una pandemia”, detalló Ramírez,

“La verdad es que la Gobernación del Valle del Cauca está totalmente identificada con las necesidades de los municipios”, destacó el mandatario.

Bajo ese contexto, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo Sánchez, confirmó que “es una cifra increíble, $900 millones en contrapartida con el Gobierno Valle Invencible de la doctora Clara Luz Roldán; le estamos cumpliendo a los candelareños, a las candelareñas que sueñan con ver su negocio reactivado”.

Extra colmbia