¿Es Elon Musk quien se ve en esta escena de Cyberpunk 2077?

Los fanáticos de los videojuegos cuentan las horas para el lanzamiento del esperado Cyberpunk 2077, de CD Projekt RED.

El juego estará disponible este jueves 10 de diciembre en varias consolas y plataformas, y ya ha sumado sus primeras opiniones positivas de quienes han podido probarlo de manera anticipada.

Uno de estos comentarios ha revelado un curioso hecho que vincula a esta ansiada entrega con Elon Musk, el CEO de SpaceX.

Antes, un poco de contexto. Este eventual nexo surgió a finales del año pasado, cuando el empresario le respondió a la cuenta oficial del juego en Twitter: “Nos vemos en 2077” y desde ese momento comenzó una fuerte especulación en torno a la presencia de Musk en el juego.

Daniel van Boom escribió una nota en primera persona en Cnet, donde compartió su experiencia luego de probar el juego y su sorpresa al encontrar a Musk en una de las escenas.

La imagen muestra una escena de Cyberpunk 2077 donde supuestamente se ve a Elon Musk en un segundo plano.
CNET.

El artículo explica que al principio del juego se pueden elegir tres historias distintas para el personaje principal.

En una de estas historias, el usuario es un personaje ejecutivo que aparece en el baño de una gran corporación, específicamente vomitando en el lavamanos (¿demasiada información?).

Mientras ocurre esto, un misterioso personaje ingresa también en el baño y permanece casi oculto en un nivel secundario.

El jugador tiene la opción de no decir nada, o bien, preguntarle al sujeto qué es lo que está mirando.

“Al principio, el ciberware en la cara del tipo disfraza un poco su musculatura, pero cuando se da vuelta y se ve su perfil, se convierte en un inconfundible Musk”, señala el artículo.

El vínculo de Musk con Cyberpunk 2077 podría ir más allá de esta súbita y efímera aparición secundaria; de hecho, muchos adelantan que el Cybertruck de Tesla podría aparecer recorriendo las calles de la ciudad que alberga la historia del videojuego.

Suponemos que es sólo cuestión de tiempo para que el resto de los jugadores averigüe si efectivamente es Elon Musk quien aparece en el juego.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español