miércoles, junio 19, 2024
Gaming

El tráiler de la historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree sigue a Miquella

FromSoftware finalmente ha revelado (más o menos) la historia que los jugadores experimentarán en el DLC Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Como aprendimos en el tráiler de revelación, y por los comentarios hechos por el director Hidetaka Miyazaki, seguirá la historia de Miquella of the Haligtree (referida como Miquella the Kind en el tráiler).

El tráiler muestra la guerra que surgió después de que Miquella intentara crear un nuevo Erdtree para ayudar a curar sus maldiciones y las de su hermana Malenia. Miquella «lo abandonó todo», incluida su carne dorada y su destino, según el tráiler. Al final, vemos a un grupo de jugadores que se adentran en la Tierra de las Sombras para seguirlo. «¿Quieres caminar con nosotros?», pregunta el narrador.

Hay algunas otras preguntas que también deben responderse. ¿Por qué se muestra a Miquella como un hombre joven cuando su maldición lo atrapó en el cuerpo de un niño? Todavía se desconoce qué harás específicamente, pero podemos suponer que implica encontrar a Miquella de alguna manera o seguir sus pasos. De cualquier manera, te adentrarás en la Tierra de las Sombras, un mapa completamente nuevo creado para la expansión.

El semidiós Miquella, que es crucial para la historia que establece los eventos de Elden Ring, aún no ha aparecido vivo en el juego, y solo se ha visto como una estatua y como una mano decrépita dentro de un capullo. También aprendes sobre él mientras exploras el mundo y derrotas a su hermana, Malenia, en una de las batallas contra jefes más difíciles de Elden Ring.

Esperamos que haya otros tráilers en el período previo al lanzamiento de Elden Ring: Shadow of the Erdtree el 21 de junio de 2024. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español