sábado, febrero 24, 2024
Tecnologia

¿El Samsung Galaxy S24 Ultra tiene pantalla curva?

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Samsung ha lanzado su última gama de smartphones, siendo el Galaxy S24 Ultra el más avanzado. El dispositivo cuenta con varias características impresionantes, incluido un sistema de cámara mejorado con un sensor primario de 200 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 MP y 5 aumentos. La pantalla del teléfono inteligente es un 40% más brillante que la del modelo anterior Galaxy S23 Ultra. El nuevo teléfono también está fabricado por primera vez en titanio.

Hablando de pantalla y diseño, ¿el Galaxy S24 Ultra mantiene la pantalla curva como los modelos anteriores? Eso es lo que estamos aquí para descubrir.

¿El Galaxy S24 Ultra tiene pantalla curva?

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Uno de los cambios más notables del Galaxy S24 Ultra es que tiene una pantalla plana en lugar de curva. Esta es una desviación de los modelos Galaxy S anteriores como el S23 Ultra, S22 Ultra y S21 Ultra, que tenían pantallas curvas. Muchos fanáticos del Galaxy S han estado esperando una opción de pantalla plana y ahora finalmente está aquí.

Las empresas suelen promocionar las pantallas curvas como más inmersivas, pero también pueden ser pesadillas ergonómicas. Con una pantalla plana, el S24 Ultra ofrece una experiencia de visualización impresionante sin los problemas de la pantalla curva.

El Galaxy S24 Ultra cuenta con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto significa que la pantalla se actualiza 120 veces por segundo, creando una experiencia más fluida y con mayor capacidad del respuesta. La pantalla es más brillante los antes, lo que facilita su uso bajo luz solar intensa. La pantalla está protegida por una versión más nueva de Gorilla Glass, que es más resistente a rayones y reflejos.

¿Qué pasa con el Galaxy S24 y S24 Plus?

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Del mismo modo, el Galaxy S24 y el Galaxy S24 Plus también cuentan con pantallas planas. El Galaxy S24 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 2340 x 1080 píxeles (FHD+). El Galaxy S24 Plus tiene una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas con una resolución de 3088 x 1440 píxeles y una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz.

El Samsung Galaxy S24 Ultra viene en siete colores, incluidos Titanium Orange y Titanium Grey y está disponible con 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento. Los tres nuevos modelos Galaxy S24 incluyen funciones avanzadas de Galaxy AI, con herramientas como Circle to Search, Live Translate, Interpreter y más.

Recomendaciones del editor