domingo, mayo 26, 2024
Gaming

El mítico juego Golden Axe regresará como serie en código de comedia

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Golden Axe es una serie icónica de videojuegos desarrollada por Sega y que se lanzó por primera vez en 1989 y se convirtió en un clásico instantáneo gracias a su emocionante jugabilidad y su ambientación en un mundo de fantasía medieval.

Los jugadores toman el control de uno de los tres héroes, cada uno con su propia historia de venganza contra el malvado tirano Death Adder. A lo largo del juego, los personajes avanzan luchando contra las fuerzas de Death Adder, utilizando sus armas y hechizos mágicos únicos. El juego fue notable por permitir a los jugadores recoger pociones mágicas para liberar poderosos hechizos y por la posibilidad de montar criaturas como dragones para luchar contra los enemigos.

Y ahora, el videojuego será adaptado como serie animada por el canal The Comedy Central, en un tono mucho más liviano y en clave humorística.

Serán 10 episodios producidos por CBS Studios en asociación con Sony Pictures Television and Original Film, el elenco de voces de Golden Axe está encabezado por el ganador del Emmy Matthew Rhys (The Americans), Danny Pudi (Mythic Quest), Lisa Gilroy (Jury Duty), Liam McIntyre (Spartacus) y Carl Tart (Grand Crew).

La trama de la serie animada:

«Golden Axe, de los productores ejecutivos Mike McMahon y Joe Chandler, sigue a los veteranos guerreros Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead mientras luchan una vez más para salvar a Yuria del malvado gigante Death Adder que simplemente no parece permanecer muerto. Afortunadamente, esta vez tienen de su lado al inexperto y poco preparado Hampton Squib.

Rhys interpretará a Gilius Thunderhead, un enano de batalla gruñón con una higiene excepcionalmente pobre y un chip en el hombro.

Pudi es Hampton Squib, un aventurero ingenuo e inexperto que ha soñado con emprender toda su vida. Espera que su actitud positiva pueda compensar su incapacidad para hacer cosas.

Gilroy interpreta a Tyris Flare, una temible hechicera de batalla, mortal en una pelea y aún más letal con su agudo ingenio.

McIntyre interpreta a Ax Battler, un guerrero bárbaro con un estricto código de honor y un dulce comportamiento de golden retriever. Su fuerza pesa más que su cerebro, pero su corazón pesa más que su fuerza.

Chronos «Evil» Lait de Tart, originario de Golden Axe III, es una pantera humanoide 100% ruda. Al menos así es como Chronos se describe a sí mismo. En realidad, es incómodamente cursi y no puede leer una habitación».

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español