El comercio continúa trabajando para mejorar flujo de caja y protección de compradores

De acuerdo con las cifras entregadas en el mes de agosto por Fenalco Bogotá, el 84.21% implementó otros canales de ventas como ecommerce, domicilios y redes sociales, estrategias que le han permitido al comercio abrir camino en medio de la crisis y así mismo, proteger a los compradores, como en el caso del centro comercial Plaza de las Américas y su iniciativa Compra seguro desde casa, la cual estima que el porcentaje en ventas a través de esta modalidad sea de un 15%.

En tan solo cinco pasos el cliente interesado en las más de 100 marcas disponibles asociadas a la estrategia de compra segura en el centro comercial, podrá adquirir el producto que desee con la seguridad de evitar aglomeraciones, largas filas y desplazamientos innecesarios:

1. Contactar la marca en la que esté interesado al número celular que se encuentra en la página web del centro comercial.

2. Elegir lo que desea comprar.

3. Seleccionar medio de pago.

4. Determinar el día y la hora de entrega.

5. Recoger la compra sin filas y de manera segura en el punto de distribución ubicado al ingreso del parqueadero descubierto No 1 ubicado en la carrera 71 D.

“Incentivamos la atención personalizada vía WhatsApp, para que los clientes se dirijan al punto de encuentro seguro, sin necesidad de bajarse del carro y con todos los protocolos de seguridad puedan recibir sus productos; de igual manera, tienen la opción de  recibir la compra en la comodidad de su casa si así lo prefieren. Estamos enfocados en activar el comercio con gran énfasis en cuidar la salud de nuestra comunidad” afirmó Jennifer Romero Roca, directora comercial y mercadeo de Plaza de las Américas.

Al momento de la entrega el personal de servicio al cliente estará presente para brindarle la bienvenida al cliente mientras recibe su compra, haciendo un seguimiento de las entregas generadas por este medio y posteriormente registrar las facturas de compras para que el comprador tenga la oportunidad de participar en los diferentes sorteos y premios vigentes del Centro Comercial.

Extra colmbia