DETENIDO UN ‘MANILISO’ EN GIRARDOT

Recientemente se presento un hecho de alteración al orden público que dejó atemorizada a la comunidad de la ‘Ciudad de las Acacias’, debido a que, se ha venido incrementando los hechos delincuenciales en los locales de comercio, cosa que ha perjudicado a muchos de los vendedores que con mucho esfuerzo tratan de salir adelante día tras día.

Hurto

Este fue el caso, donde un individuo, en busca de perpetrar un millonario hurto a un local comercial ubicado cerca a la Rotonda El León, fue ‘pillado’ en las cámaras de seguridad y detenido por los propietarios y trabajadores del negocio, hasta el momento en que las autoridades asistieron al lugar.

Hechos

El momento en el que justamente el sujeto pretendía hurtar varios elementos y dinero en efectivo, fue sobre las 10:45 p.m. del pasado viernes 3 de junio, allí fue sorprendido en flagrancia debido a que el lugar contaba con cámaras de seguridad, que estaban transmitiendo la mercancía que se quería llevar del almacén.

Autoridades

Según testimonios, el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades municipales, quienes le dieron el debido manejo al caso, trasladando al presunto delincuente hasta la estación de Policía, allá los actos urgentes mantienen bajo confidencialidad.

Víctima

El testimonio del perjudicado, el propietario del local, indicaba la necesidad frente a más apoyo por parte de las autoridades y a cargo de la administración municipal, debido a que la inseguridad mantiene al acecho y, los comerciantes manifiestan estar cansados de ser víctimas de los malhechores.

Comunidad

Es un tema que inquieta a toda la comunidad en general porque no se sabe quién será la próxima presa de los escurridizos.

Extra colmbia