Compañía farmacéutica en Colombia confirmó a su nueva gerente general

La compañía farmacéutica Roche anunció a Marieli Alfonzo como la nueva Gerente General de Pharma Colombia, desde este mes, y será la responsable de liderar la operación desde un enfoque centrado en generar un mayor acceso de los pacientes al portafolio de medicamentos en áreas terapéuticas como oncología, enfermedades huérfanas y neurociencias, así como en tratamientos de medicina personalizada.

Su trayectoria de casi 20 años en la industria, reúne más de una década de liderazgo en equipos regionales, así como un desempeño destacado como Gerente General en varios países de Latinoamérica, donde ha sido responsable de equipos de alto nivel.

“En Roche estamos transformando nuestro negocio, nuestro talento y nuestra mentalidad. Nos enfrentamos a un entorno cambiante, en donde debemos priorizar un portafolio creciente en medicina personalizada, el tratamiento de enfermedades huérfanas y nuevas áreas terapéuticas como las neurociencias”, señaló la directiva.

“Estamos seguros que los productos lanzados y por presentar en las áreas de enfermedades huérfanas, puedan ayudar a las más de 2.230 personas que hoy viven con Hemofilia, asimismo, a los cerca de 3.000 pacientes con Esclerosis Múltiple en el país”, afirmó Marieli Alfonzo.

Extra colmbia