jueves, octubre 10, 2024
Gaming

Cómo devolver un objeto perdido en Animal Crossing: New Horizons

Los aldeanos de Animal Crossing pierden cosas todo el tiempo. Le pasa a todo el mundo. Aunque se trata de una mecánica que fue introducida en Animal Crossing: New Leaf, algunos conceptos y la forma en que se manejan los objetos perdidos llegaron también a la entrega más reciente de la franquicia, New Horizons.

Devolver objetos perdidos puede ayudarte a aumentar tus puntos de amistad con los aldeanos. Cuanto antes los devuelvas al aldeano correspondiente, más aumentará tu amistad con el, además, obtendrás una gran recompensa por la devolución. Pero ¿cómo saber quién perdió el objeto que encontraste? Aquí tienes algunos métodos para determinar a quién le pertenece el artículo perdido en Animal Crossing: New Horizons.

Los objetos perdidos y sus dueños

Los jugadores pueden encontrar objetos perdidos en cualquier parte dentro de sus islas, los cuales se presentan en forma de un cuaderno verde con un lápiz, un libro rojo o un bolso anaranjado. Los objetos perdidos se manejan un poco diferente en Animal Crossing: New Horizons. A veces, los aldeanos correrán hacia ti tratando de llamar tu atención y cuando interactúes con ellos, te dirán que perdieron un objeto y que necesitan tu ayuda para encontrarlo. Sin embargo, lo más probable es que te encuentres un objeto perdido en tu isla simplemente caminando por ahí.

De todas maneras, los aldeanos no pierden cosas en tu isla en lugares determinados, estos artículos pueden ser encontrados en cualquier sector hasta donde tengan acceso tus aldeanos. Si tienes un lugar al que estos no pueden llegar, hay una buena posibilidad de que los objetos perdidos no se encuentren allí. Si encuentras un artículo perdido en tu isla, simplemente camina hacia este y presiona A. Tu personaje lo recogerá y anunciará que encontró un objeto perdido.

Ahora lo que sigue es averiguar a qué aldeano corresponde el objeto. Usualmente, la gente asume que el aldeano que está más cerca del objeto perdido es el dueño, sin embargo, no siempre es así.

Para determinar de quién puede ser el artículo encontrado, debes ir a tu bolsillo e inspeccionar el objeto. Simplemente presiona X, selecciona el objeto perdido y luego presiona A, tras esto aparecerá una opción para investigarlo. Esto te dará una pista sobre quién es el dueño, ya que, si tienes la categoría de “buenos amigos” con un aldeano, te aparecerá un diálogo haciendo referencia a la personalidad del dueño. Cada objeto perdido tiene sus propias frases de referencia, las cuales te pueden ayudar a averiguar a quién pertenece cada objeto. Aunque no está explícito en el juego, cada objeto perdido tiene una frase asignada para los distintos tipos de personalidades de los aldeanos.

Vale la pena señalar que cada objeto (libro, cuaderno o bolso) tendrá una o dos frases que puedes leer. Esto puede hacer que parezca un poco difícil determinar el dueño, pero en realidad no es tan así. Estas son las frases para tener en cuenta al averiguar sobre el dueño del objeto perdido, según su tipo de personalidad:

Gruñón

  • Libro: Hay muchas fotografías de árboles en maceras en el interior. Parece como una guía introductoria de árboles bonsai.
  • Cuaderno: Una antigua agenda que ha sufrido mucho desgaste. La última página tiene marcas de conteo… Ahora son 12.
  • Bolso 1: Una especie de bolso resistente y anticuado. Tiene el puntaje más alto en utilidad y cero puntos por estilo.
  • Bolso 2: Este clásico bolso se construyó pensando en la funcionalidad, nada más. Es el trabajo de un artesano. Tal vez.

Deportista

  • Libro: Este libro es difícil de leer. Las páginas están deformadas, como si hubieran sido mojadas antes. Creo que es un libro de ejercicios.
  • Cuaderno: Alguien escribió algo en la cubierta con un lápiz. Parece que dice: ¿“Ejercicios extremos”?
  • Bolso 1: Un bolso bastante simple… que está un poco abierto. Veo ropa para el gimnasio, creo.
  • Bolso 2: Un bolso polvoriento y bien usado. Huele vagamente a cremas deportivas de menta que usan los atletas.

Perezosos

  • Libro: Un libro ilustrado muy usado y querido. Hay pequeños trozos de caramelos rotos entre las páginas…
  • Cuaderno: Esto parece como el diario de alguien. ¿Es eso una mancha de saliva? Quizá se durmió mientras escribía.
  • Bolso 1: Este bolso está lleno de algo que huele delicioso y probablemente esté lleno de azúcar.
  • Bolso 2: Parece que este bolso está empezando a romperse. Está un poco pegajoso también. ¿Alguien derramó juego?

Petulante

  • Libro: Es una novela. El auto obviamente estaba tratando de ser elegante utilizando muchas palabras extranjeras. No lo entiendo.
  • Cuaderno: La portada dice “Mi diario secreto”. Tengo la sensación de que no debería mirar dentro”.
  • Bolso 1: Es un bolso elegante. El diseño completo dice más sobre el estilo que la función.
  • Bolso 2: Un bolso elegante que parece que podría ser popular. Si realmente puede ser popular podría depender del propietario…

Normal

  • Libro: Esta novela parece realmente difícil. Es el tipo de libro que solo un lector voraz pensaría en leer.
  • Cuaderno: Dice “Mi diario” con letras pequeñas en la portada. Es difícil no hacerlo, pero probablemente no debería mirar dentro.
  • Bolso 1: Un bolso adorable hecho a mano con algo duro y rectangular en su interior. ¿Quizás es un libro?
  • Bolso 2: Un bolso con un diseño simple. Puedo decir que fue cuidadosamente hecho a mano.

Alegre

  • Libro: Es un cómic. Hay una chica con ojos grandes y brillantes en la portada. Probablemente sea la heroína.
  • Cuaderno: Es un libro de autógrafos, pero está cubierto por todo tipo de pegatinas brillantes. Me duelen los ojos.
  • Bolso 1: Un bolso hecho de una tela suave estampada con personajes de dibujos animados. Está lleno de bultos por estar demasiado lleno.
  • Bolso 2: Un bolso con estilo cubierto con botones y pins de diferentes estrellas del pop.

Familiar

  • Libro: Un libro con flores prensadas en su interior. ¡Oh, todavía tiene la etiqueta del precio!
  • Cuaderno: Parece el cuaderno de alguien. La letra es en gran parte ilegible, pero puedo distinguir la palabra “Banda”.
  • Bolso 1: Un elegante bolso adornado con púas de metal dorado. ¡Tiene actitud!
  • Bolso 2: la parte delantera de la bolsa tiene letras bordadas con hilo dorado. Las palabras son… “Los ciclistas son más divertidos”.

Arrogante

  • Libro: Es una de esas historias d amor que son tan populares hoy en día. También tiene un aroma sutil, ¿o es mi imaginación?
  • Cuaderno: Creo que es una agenda personal. Cada línea se completa con una letra perfecta y precisa. Err… debería cerrar esto.
  • Bolso 1: ¿Quizás es el bolso de maquillaje de alguien? Huele a un perfume encantador.
  • Bolso 2: Un bonito bolso que ha sido muy apreciado. Parece que ha sido personalizado varias veces.

Generalmente, puedes averiguar a quién pertenece cada objeto simplemente inspeccionándolo. Sin embargo, hay una o dos frases que son absolutamente inútiles. La frase que más puede llegar a molestar es: “Este es un objeto perdido”, porque en realidad no te ayuda en nada y es muy generalizada. Esta frase te aparecerá si no tienes la categoría de “buenos amigos” con un aldeano, así que tienes que conocerlos muy bien para averiguar a quién pertenece el artículo.

Devolver un objeto perdido al dueño correcto sin mostrárselo a otro aldeano antes te traerá una mejor recompensa. Por otro lado, devolver el artículo sin que el dueño te pregunte por este, hará que obtengas más puntos de amistad.

Cómo devolver un objeto perdido

Aunque no sabrás de inmediato a quién le pertenece el objeto perdido, podrás determinarlo basándose en los tipos de personalidades que tienen los aldeanos en tu isla. Para devolver el objeto a un aldeano, simplemente acércate a uno e interactúa con él. En vez de la opción “hablar” o “regalo”, te presentarán una que dice: “¿Perdiste esto?”. El juego automáticamente desplegará tu bolsillo para que puedas mostrarle el objeto perdido al aldeano.

Sin embargo, a veces tendrás más de un aldeano con el mismo tipo de personalidad en tu isla. Si no aciertas la primera vez, ¡está bien! No hay problema. Si bien tu recompensa por devolver el objeto no será tan buena, de todas maneras, conseguirás mucho. De otro modo, si no devuelves el artículo no recibirás nada. Ten en cuenta que ofrecer un objeto perdido al aldeano equivocado no arruinará nada, así que no te preocupes. De hecho, el aldeano incorrecto te dirá directamente a quién le pertenece el artículo, lo cual hace las cosas más fáciles. Después de hablar con el aldeano equivocado, puedes acercarte al correcto y presentarle el objeto.

Los objetos perdidos solo tienen un día para ser devueltos. Si el día pasa y te quedas con el objeto perdido hasta el día siguiente, terminarás con este atrapado en tu inventario. Sin embargo, en vez de aparecer como “objeto perdido”, dirá: “¿Qué era esto?”. Ahora tendrás que desechar el artículo para sacarlo de tu inventario, y hay dos formas de hacer eso.

La primera es tratar de vender el artículo olvidado a Almacenes Nook. No conseguirás ninguna campana porque Timmy y Tommy consideran que el objeto es basura a estas alturas, pero lo desecharán por ti gratis. La segunda forma de deshacerse de los objetos perdidos es tirarlo a un basurero. Si desechas los objetos perdidos no obtendrás ninguna recompensa y claramente no subirás los niveles de amistad con tus aldeanos, pero al menos no dañará los niveles que ya tienes. De todas maneras, si quieres conseguir todas las fotografías de tus aldeanos, definitivamente deberías comenzar a devolver todos los objetos posibles.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español