Cómo desbloquear el fusil táctico CARV.2 en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War tienen un nuevo fusil táctico: CARV.2 o G11. En esta guía te diremos cómo puedes desbloquear el CARV.2 en Cold War y Warzone, pues –como es bien sabido por los jugadores de Call of Duty– los fusiles tácticos son unas de las armas más poderosas del juego y por tanto, también algunas de las más populares.

En caso de que seas un jugador novato de Call of Duty, debes saber que el desarrollador del juego añade constantemente nuevo contenido al juego como armas y elementos para personalizar a tu avatar. Este contenido se obtiene en el juego completando retos dentro del juego o comprándolo a través del sistema de compras dentro del título.

En esta guía te diremos cómo desbloquear el rifle táctico CARV.2 en Warzone y Call of Duty Cold War.

Cómo desbloquear el fusil táctico CARV.2 en Warzone

Como ocurre con otras armas de mitad de temporada, el rifle táctico CARV.2 puede adquirirse completando un reto dentro del juego o comprándolo en los paquetes de contenido adicional dentro de la tienda de Call of Duty Warzone.

El fustil táctico CARV.2 de Call of Duty Warzone

Si optas por desbloquear el rifle táctico CARV.2 completando el reto dentro del juego, tendrás que eliminar rápidamente a dos o más jugadores en 10 juegos distintos. El reto no es sencillo, pero te sugerimos intentarlo en el mapa Plunder. Lo más probable es que tarde o temprano encuentres un rifle táctico, y dado que los jugadores reaparecen en el mapa tras ser eliminados, tienes más oportunidades de lograr la ansiada baja doble.

Solo toma en cuenta que para que el juego contabilice tus bajas dobles debes completarlos, así que no salgas de la partida antes de que finalice.

Como desbloquear el fusil táctico CARV.2 en Warzone

La otra forma de desbloquear el CARV.2 es comprándolo en la tienda del juego. Busca el Plastik Prototype bundle en la tienda del juego. Tendrás que pagar 1,200 CoD Points a cambio del plano (blueprint) Konsole, que incluye el CARV.2 o G11, así como varios elementos cosméticos.

Cómo desbloquear el fusil táctico CARV.2 fácil en Warzone

No somos expertos en Warzone, pero el youtuber Creston propone el siguiente equipamiento o mejor clase para desbloquear el CARV.2 de la siguiente forma:

Fusil táctico M16

  • Bocacha: silenciador Agency
  • Cañón: 41.4 cm de titanio
  • Mira: Visiontech x2
  • Acople: tera de agente de campo
  • Munición: 45 proyectiles

Como de lo que se trata es de conseguir bajas rápidas, Creston aconseja equiparse un subfusil. Su elección es una AUG con el siguiente equipamiento:

  • Bocacha: Empuñadura Bruiser
  • Munición: Tambor STANAG de 54 proyectiles
  • Mira: Mirastop réflex
  • Culata: Almohadilla Raider

En cuando a las ventajas o perks, su recomendación es la siguiente:

  • Parche rápido
  • Rastreador
  • Exceso de medios
  • Granada aturdidora
  • Semtex

Mejoras de campo:

  • Munición con fuerza vulnerante
  • Rastreador
  • Exceso de medios

Y listo, todo es cosa de tu habilidad y caer en zonas calientes.

Cómo desbloquear el fusil táctico CARV.2 en Cold War

Si tienes Call of Duty Cold War también puedes desbloquear el rifle táctico CARV.2 de una forma que consideramos más sencilla.

El fusil táctico CARV.2 de Warzone

Hay de dos formas de hacerlo. Una es completando el mismo reto que en Warzone (lograr una baja doble o superior en 10 juegos distintos), pero con la opción de lograrlo en mapas multijugador. En este sentido nuestra recomendación es que lo hagas en el mapas pequeños como Nuketown o Diesel, que debutó con la temporada tres del juego. Sea cual sea tu elección, asegúrate de tener equipado un rifle táctico (puede ser el que tú quieras), de lo contrario no avanzarás en el reto.

La otra opción es completar un reto en el modo Zombies, que es muy probablemente la forma más sencilla de obtener el rifle táctico CARV.2. Si optas por esta forma lo que tienes que hacer es lograr 250 bajas de larga distancia ocupando el rifle táctico de tu elección. Te sugerimos hacerlo en Outbreak, pues los mapas son tan amplios que prácticamente todas las muertes que hagas serán contabilizadas como un tiro de larga distancia.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español