China celebrará próxima Feria de Cantón en línea en octubre | Spanish.xinhuanet.com

BEIJING, 10 sep (Xinhua) — China realizará en línea la 128ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, del 15 al 24 de octubre, anunció hoy jueves el Ministerio de Comercio.

Esta será la segunda edición en línea de la feria debido al brote de la epidemia de la COVID-19. La edición anterior de la feria se desarrolló exitosamente en línea en junio.

La realización de la edición en línea permitirá a la feria cumplir su papel como una plataforma para la apertura integral y promover el desarrollo estable y sano del comercio exterior en medio del control de la epidemia, a la vez que se enfoca en las cadenas industrial y de abasto en el sector, dijo el portavoz del ministerio, Gao Feng, en conferencia de prensa.

Fundada en 1957, la Feria de Cantón es considerada como un importante barómetro del comercio exterior de China. La 127ª edición en junio reunió a cerca de 26.000 empresas nacionales y extranjeras, con la exhibición de 1,8 millones de productos.

Noticias Xinhua