Cayó el Baloto en Medellín: Ganador se quedó con 13.000 millones de pesos

Un ‘nuevo rico’ apareció esta semana en Colombia, luego de conocerse que hubo ganador del reciente sorteo del Baloto, el cual cayó en Medellín, dándole al afortunado un total de 13.000 millones de pesos como premio.

Según se informó, el boleto ganador se vendió en la Farmacia Pasteur Estación Metro, de la capital antioqueña, donde también celebraron este enorme logro, que les ha dado mucho reconocimiento entre los vecinos del sector.

El número ganador del Baloto fue de 06-18-34-40-43 y 16, que le dieron a su vencedor la enorme suma de 13.000 millones de pesos, aunque de momento no se conoce que lo haya reclamado en rapidez.

Al respecto, Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, asegura que “esta caída es una gran noticia para el país, sobre todo en estos momentos tan complejos que se viven por cuenta de la pandemia y de la temporada invernal. Baloto cae por segunda vez en 2020, demostrando que el juego no solo sigue generando multiafortunados en todo el territorio nacional, sino que además al jugar Baloto Revancha sigues aportando a la salud de los colombianos”.

Por otro lado, también se conoció que el sorteo conocido como ‘Revancha’, se premiará el próximo 25 de noviembre, cuyo premio es de nada menos que 59.700 millones de pesos, que es el acumulado más alto de la historia.

Esta es la segunda ocasión que se premia un ganador del Baloto en el año, luego del vencedor en Cali, además de ser el número 103 que tiene la entidad en su historial.

Extra colmbia