domingo, abril 21, 2024
Gaming

Call of Duty: Warzone finalmente llegará a dispositivos móviles en marzo

Jugabilidad de Call of Duty: Warzone para móviles
Activision

El popular juego Battle Royale de Activision, Call of Duty: Warzone, dará el salto a los dispositivos móviles en marzo. En concreto, se lanzará para dispositivos iOS y Android el 21 de marzo.

Este es un juego separado de Call of Duty: Mobile de Tencent, que actualmente está disponible en App Store y Google Play Store. Call of Duty: Warzone Mobile está hecho internamente por varios equipos de Activision, incluidos Beenox, Digital Legends, Solid State Studios y Shanghai Studios. Lo que significa aún más esa conexión es que Warzone Mobile ha compartido progresión con Call of Duty: Modern Warfare III y las versiones para PC y consola de Warzone. Los jugadores pueden subir de nivel las mismas armas, acceder al contenido del Pase de batalla y la tienda de BlackCell, y ganar XP en la misma cuenta en los tres juegos. Warzone Mobile también tendrá soporte completo para controladores, aunque tendrá una superposición de controlador virtual que es altamente personalizable.

Una publicación de blog que anuncia la fecha de lanzamiento también confirma los mapas y modos que los jugadores pueden esperar en el lanzamiento. En lo que respecta a Battle Royale, Verdansk admitirá partidas de 120 jugadores, mientras que Rebirth Island admitirá partidas de 48 jugadores. Los modos clásicos de Call of Duty, como Dominación, Muerte confirmada, Buscar y destruir y Combate a muerte por equipos, también se podrán jugar en mapas como Envío, Shoot House y Desguace tras su lanzamiento. Si no te gustó la transición a Call of Duty: Warzone 2.0, esta versión móvil puede ser para ti.

Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará en iOS y Android el 21 de marzo. Aquellos que se preinscriban obtendrán un aspecto de operador condenado para los proyectos de armas Fantasma, Archidemonio M4 y Príncipe del infierno X12, un vinilo de Llama de enemigos y el emblema Familiar oscuro.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español