EA Sports sella alianza con Max Verstappen

EA Sports ha firmado un acuerdo en colaboración con el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen. Gracias a este acuerdo, el piloto de Oracle Red Bull Racing colaborará con la marca para crear contenido en todo el portfolio de EA SPORTS. El acuerdo también incluye el patrocinio de Verstappen para la temporada 2023, con la marca EA SPORTS en la parte delantera de su casco.

«Max es un competidor tenaz y un verdadero campeón que comparte un profundo amor por los juegos y por jugar,» dijo Andrea Hopelain, Vicepresidenta Senior de la Marca de EA SPORTS & Racing. «A medida que avanza en la historia de la Fórmula 1, estamos emocionados de colaborar con uno de los mejores atletas del mundo para unir a más fans a través de nuestras experiencias en EA SPORTS».

«Ya sea jugando con mis amigos o manteniéndome competitivo cuando estoy lejos de la pista, EA SPORTS siempre ha sido una gran parte de mi vida», dijo Max Verstappen. «EA SPORTS es un icono para tantos millones de fans, y estoy orgulloso de representarlos durante la temporada 2023”.

En las dos últimas temporadas, Max Verstappen se ha convertido en uno de los nombres más grandes del deporte. Tras ganar su primer Campeonato Mundial de la Fórmula 1 de la FIA en la última carrera de la temporada 2021, Max dominó el año pasado, llevándose el título en el GRAN PREMIO DE JAPÓN DE LA FÓRMULA 1 2022, con cuatro carreras restantes.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español