Autoridades: fugitivo intenta escapar y termina atascado en una chimenea

EVANSVILLE, Indiana – Un hombre se intentaba esconder de la policía en Indiana y decidió subirse por una chimenea donde quedó atascado, según las autoridades. 

Los oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Vanderburgh, el Departamento de Policía de Evansville y la Policía Estatal de Indiana estaban tras la pista el jueves de Cody Methanial Sargent, de 29 años, para entregarle una orden judicial revocando su libertad condicional, confirmó la oficina del alguacil.

Los oficiales dijeron que Sargent, quien era buscado por violar su libertad condicional en relación a varias condenas vinculadas con drogas, intentó esconderse y escapar de los agentes trepando por una chimenea. Pero se quedó atascado tras subir las tres cuartas partes del camino hacia arriba y no pudo liberarse, informó el medio local Evansville Courier & Press.

El Departamento de Bomberos de Evansville desmanteló parcialmente la chimenea y rescató a Sargent, dijo la oficina del alguacil. Fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida en un hospital antes de ser ingresado en la cárcel del condado de Vanderburgh. El hombre está detenido sin derecho a fianza.

Los registros judiciales en línea no incluyen un abogado que pueda hablar en nombre de Sargent.