Auto Tesla “delata” a hombre que fingió ser atropellado y acabó arrestado

Slidell, Louisiana. – Un hombre fue arrestado luego de una investigación que, según autoridades, reveló que había fingido ser atropellado por un auto Tesla retrocediendo en Louisiana.

El reporte policial indicó que el pasado viernes 3 de septiembre, la policía de Slidell arrestó al hombre por falsificar una denuncia policial, después de que afirmó haber sido atropellado por un Tesla en el estacionamiento de una gasolinera concurrida.

Alrededor de las 4:00 pm, la policía de Slidell se presentó en la cuadra 1400 de Fremaux Avenue después de que un hombre llamó al 911 para informar que estaba herido, luego de ser supuestamente golpeado por un Tesla.

El hombre, identificado como Arthur Bates Jr., de 47 años, dijo a los oficiales que el Tesla retrocedió hacia él, lo que hizo que cayera al pavimento y que el conductor huyó de la escena. Bates se quejaba de lesiones en la espalda, las piernas y el cuello, lo que provocó que se enviara una ambulancia y un camión de bomberos al lugar.

Los oficiales de policía de Slidell luego encontraron el Tesla y hablaron con el conductor del vehículo. El conductor declaró que Bates saltó intencionalmente detrás de su vehículo y fingió el accidente. Sin que Bates lo supiera, el Tesla almacenó todas las imágenes tomadas por sus cámaras.

Cuando los oficiales de policía de Slidell revisaron las imágenes de video del Tesla, se hizo evidente que Bates estaba mintiendo y escenificó todo el incidente. Posteriormente, Bates admitió haber fabricado todo y fue arrestado por el estatuto L.R.S. 14: 126.1 que consiste en una denuncia falsa con la intención de provocar una respuesta de emergencia.

Telemundo