Argentina se suma a caravana mundial contra bloqueo a Cuba

26 de septiembre de 2021, 0:1  Buenos Aires, 26 sep (Prensa Latina) El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MasCuba) se sumará hoy a la caravana mundial para exigir el fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos y el levantamiento de las sanciones que castigan a ese pueblo.
A través de diversas iniciativas de manera presencial y también virtual, desde Buenos Aires hasta la Patagonia, las diversas casas de solidaridad con Cuba en esta nación austral sumarán el grito renovado contra un cerco unilateral ecómico, comercial y financiero que data de hace seis décadas y arreciado en tiempos de Covid-19.

Súbete a la caravana mundial, señalan desde aquí los organizadores, que invitan durante todo el día a estar activos en las redes sociales y subir una foto con un cartel contra el bloqueo y las etiquetas #NoMasBloqueoACuba #CubaNoEstaSola.

Con actividades en lugares como la ciudad bonaerense de Lanús, pasando por otras partes de Argentina, los grupos solidarios con la isla caribeña y también miembros de la Unión de Residentes Cubanos en este país y de la Agrupación de Graduados en Cuba (AAGraCUBA), se unirán a esta iniciativa.

Estas caravanas solidarias, promovidas por el proyecto Puentes de Amor, del cubano residente en Estados Unidos Carlos Lazo, también se sentirán desde varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

ifb/may/cvl

Prensa Latina