Adiós a Gabby Petito: esperan gran multitud en servicio fúnebre abierto al público

NUEVA YORK – La desconsolada comunidad de Long Island donde creció Gabby Petito asistirá en gran número este domingo a un servicio conmemorativo público una semana después de que fue descubierta en un parque nacional de Wyoming.

Los servicios están programados para comenzar alrededor de las 12 p.m. en la Funeraria Moloney en Holbrook el domingo y durará hasta las 5 p.m.

El padre de Gabby, Joseph, confirmó los detalles del monumento, que está abierto al público.

En lugar de flores, se pueden hacer donaciones a una organización donde la madre de Gabby Petito ha sido voluntaria desde hace mucho tiempo y también se desempeña como miembro de la junta.

Una vigilia para Petito se llevó a cabo el viernes por la noche a las 7 p.m. en su ciudad natal de Blue Point, donde los miembros de la comunidad habían tenido la esperanza de que la encontraran con vida. La joven fue asesinada, dijo esta semana un forense del condado de Wyoming, aunque exactamente cómo y por quién siguen siendo asuntos de investigación federal y local.

Petito desapareció durante un viaje por carretera a campo traviesa con su prometido, Brian Laundrie. Laundrie ha sido acusado de un cargo de fraude con tarjeta de débito, un presunto delito que los investigadores dicen que ocurrió después de la muerte de Petito.

Telemundo