miércoles, febrero 28, 2024
ECONOMÍA

Aproveche estos cinco destinos más atractivos para viajar en época decembrina

Con la apertura gradual del turismo en la región, los cafeteros ya están planeando vivir sus vacaciones de Navidad y fin de año en lugares atractivos con el fin de poder compartir con la familia, con amigos o en pareja en espacios de descanso, además de vivir experiencias nuevas y diferentes.

Si aún no sabes cómo celebrar estas fechas quizás ha llegado el momento de empezar las vacaciones de una manera diferente, por ello, Assist Card, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, te recomienda cinco destinos latinoamericanos que puedes visitar para disfrutar de las fiestas decembrinas conociendo nuevas culturas, variedades gastronómicas y celebraciones únicas:

San Carlos de Bariloche: es una ciudad ubicada en la región de la Patagonia argentina. Este destino es conocido por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su famoso chocolate. Es ideal para las personas que desean pasar sus vacaciones rodeadas de montañas, lagos y nieve. Además, se realizan excursiones de senderismo para quienes deseen adentrarse y conocer más de cerca esta región.

Concepción: es una ciudad situada a orillas del río Paraguay. Es el destino perfecto para los viajeros colombianos que deseen descubrir hermosos paisajes naturales, rodeados de aves y animales que forman parte de un recorrido imperdible para empezar 2021 con la mejor energía.

Isla de San Andrés: es la isla más apetecida de Colombia por su mar de siete colores. Hace parte del archipiélago de Providencia y Santa Catalina. Es perfecto para los cafeteros que deseen un sitio esplendido para recorrer, descansar y además tomar un baño en el mar. Los visitantes se pueden contagiar de la cultura reggae que predomina en la isla y aprender de música y baile junto a los nativos.

Ciudad de México: es la capital de su país y está ubicada en el valle de México. Esta ciudad es ideal para todos los viajeros colombianos fanáticos del arte, la historia, la gastronomía y el turismo religioso por sus variados espacios culturales. En esta época, los visitantes podrán apreciar actividades navideñas como las posadas, celebraciones que incluyen ponche, canastas de dulces, velas, luces de bengala y piñatas de siete picos y también podrán hacer recorridos de alumbrados en sus pueblitos mágicos como Tequila en Jalisco y Mitla en Oaxaca.

La Habana: las viejas calles de La Habana son un lugar adecuado para pasar unas vacaciones entre edificios de estilos arquitectónicos, arte e historia. En esta época, los cafeteros pueden disfrutar de un buen mojito, acompañado por lo más representativo de la cocina cubana y bailar un buen danzón para vivir plenamente el ambiente caribeño de la isla.

Extra colmbia