Angola e India examinan oportunidades de negocios

3 de septiembre de 2020, 0:26Luanda, 3 sep (Prensa Latina) Representantes de Angola e India examinarán hoy oportunidades de negocios mediante un foro virtual, que contará con la participación del canciller esta nación africana, Téte António, en calidad de invitado de honor.

El gabinete de comunicación institucional y prensa de la cartera de Relaciones Exteriores (Minrex) informó que el ministro se unirá a la conferencia online desde la sede del organismo en esta capital.

Promovido por la Cámara de Comercio e Industria Angola-India (Cciai), el evento reunirá a importantes personalidades del mundo empresarial de ambos países, indicó el Minrex.

Según el programa, las palabras de bienvenida correrán a cargo del director regional para África de la Confederación de la Industria de la India, B. Rajesh, y entre los oradores estarán el titular de la Cciai, Nazim Charania, y varios directivos del Exim Bank of India, quienes abordarán el tema de las líneas crédito para el continente africano.

Mientras la presentación sobre los intereses mercantiles y proyectos inversionistas en Angola será liderada por la Agencia de Inversión Privada y Promoción de las Exportaciones, señaló el anuncio.

Constituida en octubre de 2017, la Cciai respalda las potencialidades de ampliar los nexos bilaterales en diversos sectores, entre ellos minería, agricultura, pesca, energía, tecnologías de la información, educación superior, salud e industria farmacéutica.

ymr/mjm