Among Us ya tiene fecha de estreno en PS5 y Xbox Game Pass

Tal como se esperaba, Among Us llegará a PlayStation y Xbox antes de que se acabe el 2021: el exitoso juego de Innersloth estará disponible desde el 14 de diciembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Este lanzamiento será, en un principio, solo en formato digital. El estudio dice que esto será así debido a algunas complicaciones con la distribución de los discos físicos; el 14 de diciembre, la versión llamada Crewmate Edition estará disponible solo en Europa, mientras que a América llegará recién el 11 de enero.

📢 XBOX & PLAYSTATION – DEC 14, 2021 📢

Among Us is dropping on Xbox consoles, Xbox Game Pass, and PS4 & PS5!

gather your crew – we've got Impostors to eject

⭐️ more info: https://t.co/bnvHu65Pjp pic.twitter.com/ATDUtLJZPu

— Among Us 🦴 (@AmongUsGame) October 21, 2021

En tanto, las versiones Impostor Edition y Ejected Edition se lanzarán en todo el mundo recién el segundo trimestre del 2022. Estas dos versiones son las más complejas en cuanto a extras, ya que además de los discos ópticos vienen con un peluche, una frazada y hasta una gorra.

Si bien los precios de Among Us en físico variarán según la edición, en formato digital será muy barata: apenas $5 dólares tanto en todas las PlayStation y Xbox y además con juego cruzado, lo que significa que los usuarios podrán jugar con más gente sin importar la plataforma en la que estén.

Y en el caso de Xbox, el juego estará además disponible a través de Game Pass, por lo que los usuarios del servicio podrán jugarlo desde el 14 sin pago extra alguno.

Among Us sin lugar a dudas ha sido uno de los mayores éxitos del último tiempo; explotó en popularidad en 2020, pese a haberse lanzado años antes. Y tan arriba llegó que incluso Epic Games clonó el sistema de juego para un modo de Fortnite, que inicialmente causó algún tipo de molestia a Innersloth.

Por fortuna, no hay nada que una buena conversación no arregle y finalmente los creadores del juego y Epic Games quedaron en buenos términos.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español