domingo, abril 14, 2024
ECONOMÍA

Aliste hoja de vida: Convocatoria para trabajos temporales en Québec

En el marco de las convocatorias de empleo para trabajadores internacionales, “Jornadas Quebec Mundo”, inscripciones hasta el  17 de enero de 2021,  diversas empresas quebequenses recibirán candidaturas virtualmente para contratar a personas calificadas que deseen vivir una experiencia de trabajo en Québec.

Con el apoyo del Gobierno de Québec y la agencia de desarrollo económico Québec International, los responsables de estas empresas se reunirán con los candidatos que estén dispuestos a asumir nuevos retos profesionales en Quebec en los siguientes sectores de actividad:

–           Consultoría, gestión, administración, finanzas y contabilidad

–           Educación y servicios sociales

–           Ingeniería mecánica y electrónica    –           Salud

–           Tecnología de la información (TI)

–           Telecomunicaciones

–           Transporte en camión (choferes)

Para participar podrá consultar las ofertas de trabajo y postular a los puestos que correspondan a su perfil. Las ofertas de trabajo son accesibles desde 1 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021. Sólo las personas inscritas e invitadas podrán participar en las entrevistas de trabajo.

La economía de Québec está en pleno crecimiento y para responder a sus necesidades de mano de obra, muchos empleadores están recurriendo a la búsqueda de talentos fuera de Quebec y de Canadá.

El éxito de las convocatorias se basan en la posibilidad real de obtener un empleo y realizarse en un nuevo entorno que permite conciliar las aspiraciones personales, familiares y profesionales. Estas son convocatorias de empleo organizadas por el Gobierno de Quebec desde 2008, en colaboración con socios colaboradores en el ámbito del empleo.

La convocatoria mundial en curso está dirigida a las personas que viven en cualquier parte del mundo y que están en condiciones de participar en una entrevista de trabajo virtual.

Extra colmbia