sábado, julio 20, 2024
ECONOMÍA

Abre sus puertas en Colombia Vitrina Turística Anato-2021

16 de junio de 2021, 0:
6Bogotá, 16 jun (Prensa Latina) La Vitrina Turística Anato-2021, el evento más importante del turismo en Colombia, comienza hoy con la presencia de público bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
Organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), se extenderá hasta el viernes y le dará apertura al segmento de ferias y convenciones presenciales que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias durante este año.

‘Queremos ser ese ejemplo de que tomando precauciones y siguiendo las medidas de bioseguridad, se puede retomar la realización de estos espacios como promotores del desarrollo económico, profesional, social y cultural de las ciudades’, afirmó Paula Cortés, presidenta ejecutiva de Anato.

En esta cuadragésima edición, Argentina y Bogotá-Cundinamarca serán el país y el destino nacional invitados de honor, respectivamente.

Constituirá el espacio en el que empresarios del sector podrán restablecer sus relaciones y alianzas comerciales para fortalecer su oferta y reactivar la economía del país, sostienen los organizadores. Más de ocho mil profesionales del sector y 700 empresas entre expositoras y coexpositoras estarán presentes para dar muestra de los productos y servicios turísticos adaptados a la nueva realidad del mercado de los viajes.

Participarán como expositores empresas de Cuba, México, Guatemala, Brasil, Panamá, Perú, Emiratos Árabes, Turquía, Rusia y Egipto.

Cortés señaló que este último año ha sido difícil para el país y para el mundo, pero están seguros de que el desarrollo de este espacio, será el punto de partida para el sostenimiento de las empresas y una reactivación más rápida del turismo.

oda/otf/cvl

Prensa Latina