sábado, julio 20, 2024
Gaming

Zenless Zone Zero se toma las calles de Latinoamérica

Zenless
Digital Trends Español

No caben dudas que el lanzamiento del Zenless Zone Zero es uno de los estrenos más esperados de este año en la industria de los videojuegos. Al punto que más de 40 millones de jugadores se preinscribieron para poder acceder al juego el día de su lanzamiento oficial, el pasado 4 de julio.

La trama de este nuevo juego consiste en un juego de rol y acción en una ciudad del futuro, con estética y códigos propios de la cultura animé y la cultura asiática.

El estudio detrás del desarrollo de Zenless Zone Zero es HoYoverse, compañía de origen chino responsable de exitosos lanzamientos anteriores como Genshin Impact y Honkai: Star Rail.

Zenless Zone Zero en Latinoamérica

Por un lado los fanáticos del juego podrán disfrutar en México de un espectacular grafiti que congregará a los gamers.

La exhibición de grafiti será del 4 al 31 de julio. El evento de grafiti sorpresa será del 13 de julio de las 13:00 a las 18:00 en Av. Chapultepec, 68, Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En Chile, habrá un torneo de Speedrun Challenge, que consiste en que jugadores e influencers se enfrenten contra el reloj para derrotar al boss Dead End Butcher.

Este evento tendrá lugar el 13 y 14 de julio en el GameClub de Plaza Vespucio y será transmitido vía streaming en www.twitch.tv/movistargameclub. El 13 ocurrirá en Santiago en el club de Mallplaza Vespucio y el del 14 en Concepción en el club de  Mallplaza Trébol.

Pero eso no es todo, tanto en Santiago como en Concepción estarán presentes cincos cosplayers oficiales de Zenless Zone Zero, que estarán a disposición de los asistentes para interactuar y tomarse fotografías. El evento se realizará de 10:00 a 18:00 horas en ambos días y la entrada es liberada.

Digitaltrends español