Xbox Game Pass gana algunos grandes juegos indies
Microsoft ha anunciado los juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass durante la segunda mitad de agosto y los primeros días de septiembre. Esa lista incluye cuatro títulos independientes sólidos, dos de los cuales son lanzamientos de Xbox Game Pass desde el primer día. Desafortunadamente, el número de juegos que salen al final del mes es mayor que el número de juegos que vienen, y uno de los juegos que salen del servicio es Immortality.
Para comenzar con lo positivo, los cuatro juegos que llegan al servicio durante el resto de agosto son bastante sólidos. Firewatch de Campo Santo y Gris de Nomada Studios son excelentes y emocionales aventuras independientes que obtuvieron elogios de la crítica en el año transcurrido desde su lanzamiento. Firewatch llegará al servicio el 17 de agosto, mientras que Gris no se agregará hasta el 5 de septiembre. Luego está el día en que se lanza Xbox Game Pass. Primero está el juego The Texas Chain Saw Massacre del 18 de agosto, que adapta la clásica serie de terror en un juego multijugador asimétrico, al igual que lo que le sucedió a Evil Dead el año pasado. Finalmente, está Sea of Stars, un RPG de inspiración retro que saldrá el 29 de agosto y que también se lanzará en el catálogo de juegos de PlayStation Plus el día de su lanzamiento.
Lamentablemente, seis juegos saldrán de Xbox Game Pass el 31 de agosto, muchos de los cuales son muy buenos. El más notable para nosotros es Immortality, un juego subversivo e innovador de Sam Barlow que tiene a los jugadores fregando las imágenes de tres películas inéditas para resolver un misterio.
Tinykin, Surgeon Simulator 2 y Nuclear Throne también son grandes juegos independientes que no te lo pasarás mal. Aquí está la lista completa de juegos que saldrán de Xbox Game Pass el 31 de agosto:
- Black Desert
- Commandos 3 – HD Remaster
- Immortality
- Nuclear Throne
- Surgeon Simulator 2
- Tinykin
En general, esta es una actualización bastante mixta para Xbox Game Pass. Se avecinan grandes juegos, pero se van tantos buenos títulos. Afortunadamente, septiembre está más que obligado a compensarlo, ya que Starfield se lanzará como un juego de Xbox Game Pass el 6 de septiembre.