sábado, julio 20, 2024
Gaming

Vuelve un clásico: Habbo Hotel abre de nuevo sus puertas

Habbo Hotel
Digital Trends Español

Fue uno de los juegos más populares de los años 2000, creado por los finlandeses Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä, Habbo Hotel fue se convirtió en una de las comunidades virtuales más populares a nivel mundial.

En Habbo, los usuarios pueden crear su propio avatar, diseñar habitaciones, chatear con otros jugadores, cuidar mascotas virtuales, crear y jugar juegos, y completar misiones. Llegó en su peak a más de 273 millones de avatares registrados y una media de 500,000 visitantes al mes.

Y ahora Habbo Hotel revive con Habbo Hotel: Origins que se estrena este 18 de junio.

«Después de descubrir un viejo servidor decrépito con algunos archivos perdidos hace mucho tiempo a principios de este año, durante los últimos seis meses más o menos, el veterano desarrollador y jugador de Habbo, Macklebee, ha restaurado con cariño una versión antigua de Habbo Hotel lanzada por primera vez en 2005″, comentó la gente de Habbo en su sitio web.

El registro requerirá un correo electrónico y una contraseña, y para iniciar sesión deberá ingresar un código de un solo uso que se envía a su correo electrónico de registro.

Esta versión de Habbo Hotel contará con servidores en inglés, portugués y español; los nombres de usuario se podrán registrar en orden de llegada. Según indican, la moderación será algo más laxa porque el juego se considerará +18.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español