Viral: cliente arma escándalo en Costco de Tustin con discurso antimascarillas

TUSTIN, California – Un hombre lanzó un discurso con frases infundadas sobre la pandemia del coronavirus dentro de una tienda Costco en el sur de California y todo el incidente, ocurrido el lunes, quedó captado en video.

«Tienen que despertar», se le escucha decir al hombre, parado sobre una mesa llena de ropa y con un megáfono en la mano.

«No quieren que hablemos, nos quieren reprimir», agregaba el hombre que afirmaba que la influenza y el COVID-19 era lo mismo.

Nikki Smith, una clienta que grabó el incidente, contó en su cuenta de Facebook que el hombre se apareció con el megáfono y empezó a gritar que el coronavirus es falso.

Smith dijo que los empleados de Costco le pidieron que se bajara de la mesa y llamaron a la policía, que tardó bastante tiempo en llegar.

En el video de la clienta, se puede escuchar a otros individuos coreando «sáquenlo» y «bájenlo» mientras el hombre seguía con su discurso.

La medida busca proporcionar mayor seguridad para los clientes y empleados en medio del alarmante incremento de contagios de COVID-19 en el país.

A este martes, el coronavirus ha dejado 16.6 millones de casos y 302,768 fallecidos en Estados Unidos, de acuerdo con la cuenta independiente de NBC News.

Telemundo