sábado, febrero 24, 2024
Gaming

Video: Zelda: Ocarina of Time al estilo de Studio Ghibli

Si te gusta Zelda, pero además disfrutas con los cómics y animación japonesa, entonces un video de un youtuber te enamorará por completo.

Un YouTuber llamado RwanLink recreó Castle Town de The Legend of Zelda: Ocarina of Time como una película de Studio Ghibli y lanzó un corto digital para celebrar el 25 aniversario del juego y el YouTuber creó el entorno y los personajes en Unreal Engine 5, dedicando más de 600 horas de trabajo para completar el proyecto. Fue un trabajo de una sola persona, aparte de la música, según informó Eurogamer.

⭐[4K] Zelda Ocarina of Time 25th anniversary X Ghibli: CASTLE TOWN – Unreal Engine 5

El video muestra una aceptable jugabilidad, con un ambiente y una música acorde con uno de los títulos más celebrados en la historia de Nintendo.

Studio Ghibli es un estudio de animación japonés fundado en 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki. Es conocido por sus películas de gran calidad artística y narrativa, que exploran temas como la ecología, el feminismo, la guerra y la espiritualidad. Algunas de sus obras más famosas son Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español