miércoles, junio 19, 2024
InternacionalesSudamérica

Venezuela saluda aniversario de mayor organización de masas de Cuba

Venezuela saluda aniversario de mayor organización de masas de CubaCaracas, 28 sep (Prensa Latina) El Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela-Cuba saludó hoy aquí el aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), mayor organización de masas de la nación caribeña.
‘(…) queremos enviar nuestras felicitaciones en el aniversario 60 de la organización de masas más poderosa del pueblo de Cuba, que se ha sabido mantener con la Guardia en Alto y máxima Fidelidad’, indicó la organización venezolana en la red social Twitter.

Los Comités de Defensa de la Revolución surgieron el 28 de septiembre de 1960 con el objetivo de movilizar al pueblo cubano en las tareas de defensa del proceso revolucionario, mediante el trabajo directo con las personas y las familias de la comunidad.

A la mayor organización de masas de Cuba pertenecen de forma voluntaria todos los ciudadanos mayores de 14 años de edad, con un rol esencial en la implementación a nivel comunitario de los proyectos sociales impulsados por el gobierno.

agp/wup

Prensa Latina