Una pareja atrae a un hombre a través de Tinder, lo asesinan y desmiembran su cuerpo en 11 partes por dinero
Antes del asesinato los sospechosos habían averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual gastaron hasta 6.577 dólares.
Una pareja de Yakarta (Indonesia) fue arrestada el pasado miércoles tras asesinar a un hombre y desmembrar su cuerpo en 11 partes para obtener su dinero, según informó el periódico Jakarta Globe.
Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder. El pasado 9 de septiembre los dos se encontraron en un apartamento alquilado por la mujer, donde se produjo el asesinato.
Mientras Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri, de 26 años, salió del baño, donde se escondía, y golpeó la cabeza de la víctima con un ladrillo tres veces. Posteriormente, a Wismanu le asestaron siete puñaladas, hasta que murió.
Se informa que los sospechosos no sabían qué hacer con el cadáver, de manera que Supriyatin y Al Fajri compraron un machete y una sierra y lo desmembraron en 11 partes.
Posteriormente, metieron las partes del cuerpo en bolsas de plástico que introdujeron en dos maletas y una mochila. Estas fueron llevadas por los acusados a un apartamento, donde el pasado miércoles las encontró la Policía. Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.
Según las autoridades, la pareja estaba atravesando una crisis financiera y antes del asesinato Supriyatin había averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual los sospechosos gastaron hasta 6.577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.
Ambos acusados enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables. Entre tanto, la Policía está investigando más profundamente el caso por si hay otras posibles víctimas.
RT espanol