Una mujer se salva de manera sorprendente de ser arrollada por dos autos que chocan a escasos centímetros de ella (VIDEO)

Publicado: 5 oct 2021 02:00 GMT

De acuerdo con las autoridades, uno de los involucrados huía tras evadir un puesto de control policial y no respetó los señalamientos viales.

Este domingo, una mujer que transitaba por la ciudad colombiana de Armenia, en el departamento del Quindío, se salvó por centímetros de ser atropellada por dos autos que chocaron en una intersección vial ubicada en el centro de la urbe, informan medios locales.

Según se observa en las imágenes de los hechos, que ya se han vuelto virales en redes sociales, la mujer se detiene en una esquina para atravesar una calle, cuando un taxi que circulaba sobre esa vía fue embestido en la parte trasera derecha por un auto particular que venía por la otra y que, aparentemente, no respetó las señalizaciones de tránsito.

Tras el percance, ambos vehículos perdieron el control y pasaron girando a escasos centímetros de la transeúnte, que únicamente atinó a dar un pequeño paso hacia atrás para esquivar lo que ha podido ser un golpe letal, resultando completamente ilesa.

De acuerdo con Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito de Armenia, las primeras indagatorias sobre el accidente indican que el conductor del coche gris había evadido un puesto de control policial momentos antes, lo cual lo habría llevado a circular a alta velocidad, «no respetar la señal de pare y chocar contra el taxi», lesionando levemente al otro conductor.

 

RT espanol