Una asistente de una escuela secundaria es arrestada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 12 años

Publicado: 23 may 2021 08:10 GMT

Mandy Davis, de 33 años, comenzó a ser investigada luego de que un empleado del plantel informara sobre la “extraña relación” de la colaboradora con el alumno.

Una asistente en una escuela secundaria de Ohio (EE.UU.) fue arrestada luego de que la acusaran de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante, informaron medios locales.

Mandy Davis, de 33 años, comenzó a ser investigada luego de que un empleado de la escuela secundaria Teays Valley West informara sobre la “extraña relación” de la colaboradora con un alumno. El fin de semana pasado un padre de familia puesto al tanto de la situación se comunicó con las autoridades policiales. Según la denuncia penal, obtenida por el diario Daily Mail, Davis mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 12 años durante dos semanas en su casa.

Arrestan a una maestra y su esposo por abusar de un estudiante de intercambio extranjero menor de edadArrestan a una maestra y su esposo por abusar de un estudiante de intercambio extranjero menor de edad

Tras ejecutarse una orden de registro del domicilio de Davis, se obtuvieron pruebas que llevaron a su detención este 19 de mayo. La educadora enfrenta cargos por violación, acoso sexual grave y conducta sexual ilegal con un menor, aseguró la Oficina del Sheriff del condado de Pickaway. En Ohio es ilegal que los adultos tengan relaciones sexuales con menores de 16 años y están terminantemente prohibidas entre educadores y estudiantes de cualquier edad.

Desde el colegio aseguran que Davis, quien se desempeñaba como empleada de tiempo parcial, fue despedida. La secundaria se negó a discutir públicamente los hechos y circunstancia específicas.

El pasado 20 de mayo la acusada enfrentó su primera comparecencia ante la corte y el Tribunal Municipal del Condado de Pickaway señaló que su fianza está fijada en 250.000 dólares. El próximo 27 de mayo se presentará de nuevo ante el tribunal y en caso de ser liberada necesitaría usar un monitor GPS para que su ubicación pueda ser controlada.

RT espanol