Ubisoft abre el registro para Project U, un misterioso shooter cooperativo

Ubisoft reveló un nuevo y misterioso shooter cooperativo «basado en sesiones» llamado Project U de la manera más discreta posible: lanzando silenciosamente un sitio web oficial y abriendo el registro para la beta cerrada. El sitio web se puso en marcha el viernes, y el editor francés dijo que el juego explorará un concepto completamente nuevo en el género de disparos.

«¡El nombre en clave Project U explora un nuevo concepto de shooter cooperativo basado en sesiones, donde muchos jugadores se unen para prevalecer contra una amenaza abrumadora!» Ubisoft escribió en la parte inferior del sitio web. La declaración implica que Project U es un título provisional de la misma manera que Project Eve fue un título provisional para Stellar Blade. Como tal, el juego está en desarrollo temprano, y la compañía está buscando personas para jugar la beta cerrada en PC.

La prueba beta cerrada para Project you estará disponible exclusivamente para seleccionar jugadores registrados que viven en Europa Occidental, aunque se llevará a cabo completamente en inglés. Los jugadores deben vivir en uno de los siguientes países: Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Portugal, España e Italia.

Dado que la prueba beta cerrada es exclusiva para PC, es posible que desee actualizar a una buena computadora que funcione a menos que ya lo haya hecho, independientemente de si va a jugar a 30 cuadros por segundo o a 60 fps. Las especificaciones de PC recomendadas son las siguientes.

Especificaciones recomendadas para 30 fps:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-4460, AMD Ryzen 3 1200
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 (8GB de VRAM) o AMD Radeon RX Vega 64 (8GB de VRAM)
  • Memoria RAM: 16 GB de doble canal

Especificaciones recomendadas para 60 fps:

  • Sistema operativo : Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 5 2600
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2060 (8GB de VRAM) o AMD Radeon RX Vega 64 (8GB de VRAM)
  • Memoria RAM: 16 GB de doble canal

La fecha de inicio de la prueba beta cerrada de Project U se desconoce actualmente, por lo que lo único que los inscritos pueden hacer después de registrarse en el sitio web del juego es esperar un correo electrónico para ver si están invitados a participar. Si recibes la invitación, descarga el juego y juégalo a través de Ubisoft Connect.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español