Tinder encontrará a tu pareja ideal la noche del apocalipsis

Con una historia apocalíptica, la aplicación de citas Tinder comenzará a desplegar el 12 de septiembre a nivel global la función interactiva Swipe Night, una experiencia interactiva que permitirá encontrar parejas.

La historia es simple: la noche del 12 de septiembre un asteroide impactará la Tierra y el usuario tiene menos de tres horas para tomar decisiones para lo que resta de vida del planeta.

Desde cosas mundanas, como elegir la música favorita, hasta cosas más relevantes, como ayudar a alguien, los usuarios formarán una historia que en el mejor de los casos terminará conectándolos con una pareja.

Swipe Night debutó en Estados Unidos en 2019. Según la compañía, el total de emparejamientos aumentó 26 por ciento y el volumen de mensajes creció 12 por ciento, en comparación con un fin de semana habitual.

La función se originó como parte de los esfuerzos de Tinder por complacer a la generación Z, jóvenes de 18 a 25 años y que hoy representan la mitad de los usuarios de la plataforma.

Decisiones rápidas

Función Swipe Night

Swipe Night sigue a un grupo de amigos interpretados por Angela Wong Carbone (Chinatown Horror Story), Jordan Christian Hearn (Inherent Vice) y Shea Gabor.

Los usuarios tendrán siete segundos para tomar sus decisiones, deslizando a la izquierda o derecha, el mismo mecanismo que la plataforma usa para escoger parejas.

Al final de cada episodio, Tinder dirá cuántas personas escogieron alternativas similares.

Además, seleccionará tres opciones que lo reflejen, para mostrarlas en su perfil, con la esperanza de brindar a los usuarios un rompehielos para entablar conversaciones.

Cuándo estará disponible

Aunque Swipe Night se limitó solo a los días domingos en Estados Unidos, en el resto del mundo estará durante tres fines de semana consecutivos durante septiembre de 2020.

Swipe Night comenzará a las 10 de la mañana hora local todos los sábados y durará hasta la medianoche del domingo.

  • Sábado 12 de septiembre (10.00 horas) – Domingo 13 (23:59 horas)
  • Sábado 19 de septiembre (10.00 horas) – Domingo 20 (23:59 horas)
  • Sábado 26 de septiembre (10.00 horas)  – Domingo 27 (23:59 horas)

Recomendaciones del editor