Tenista argentina Podoroska debuta en dobles de torneo en Austria

9 de noviembre de 2020, 0:3Linz, Austria, 9 nov (Prensa Latina) Las tenistas Nadia Podoroska e Irina-Camelia Begu, de Argentina y Rumania, respectivamente, cerrarán hoy la primera jornada de octavos de final del concurso de dobles del torneo de esta ciudad austriaca.

En el inicio del último evento de la Asociación Femenina de Tenis de este atípico 2020 por la Covid-19, Podoroska y Begu tendrán como rivales a la francesa Elixane Lechemia y la kazaja Anna Danilina.

Antes del referido enfrentamiento están previstos otros tres, incluido el de la rusa Vera Zvonariova y la canadiense Gabriela Dabrowski contra las anfitrionas Julia Grabher y Mira Antonitsch.

Zvonariova y Dabrowski integran la segunda dupla favorita a ganar este certamen sobre superficie dura, por detrás de la pareja de las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova, que debutará mañana.

Por otro lado, este lunes comenzará el evento individual, y de la ronda de 32 se disputarán cuatro desafíos, que antecederán al choque del martes entre Podoroska y Begu.

La argentina aparece como la sexta cabeza de serie, y la belarusa Aryna Sabalenka es la principal candidata a ganar la justa, cuya edición inicial aconteció en 1991 y su reina el año pasado fue la estadounidense Cori Gauff.

agp/dsa

Prensa Latina