Super Nintendo World ya construye una expansión de Donkey Kong

El parque de diversiones Super Nintendo World ya abrió en Japón, pero eso no significa que los trabajos se detengan. De hecho, al parecer se prepara una zona importante junto al parque, cuya temática sería Donkey Kong.

Según reporta el medio Video Game Chronicle, la expansión de Donkey Kong está en construcción, aunque ni Universal ni Nintendo han hecho un anuncio oficial al respecto. Pero a juzgar por las imágenes que han aparecido en redes sociales, en efecto ya hay grúas y trabajos de construcción en las zonas aledañas al mundo de Mario en Osaka, Japón.

7月上旬

4枚目の看板は東にも西にも存在するのね笑 https://t.co/FVMS7WFhTv pic.twitter.com/rKl5x9eGJI

— ひび🐭 @テーマパーク垢 (@Hibirobo_Disney) July 17, 2021

Estas fotos revelan que la temática de la zona de Donkey Kong tendrá que ver con junglas y que habrá una especie de paseo en una montaña rusa, lo cual tiene mucho sentido tomando en cuenta que los Donkey Kong Country tuvieron uno de sus puntos álgidos en los niveles que se recorrían sobre carros tipo mina.

De la misma manera, el reporte original menciona que la idea de agregar un mundo de Donkey Kong al parque temático de Nintendo data de hace unos años y que incluso aparecieron algunas pistas al respecto en la aplicación móvil del parque. Y estas pistas cobran mayor fuerza cuando en el mismo parte hay una puerta cerrada que hasta ahora no se puede abrir y cuyo diseño es muy similar a lo que se ha visto en los títulos de Donkey Kong.

Super Nintendo World abrió sus puertas a comienzos de 2021, luego de variados retrasos a causa de la pandemia de coronavirus. Existen otros parques similares de Universal que se construyen en Estados Unidos, pero todavía tendrán que pasar algunos años antes de que puedan recibir público.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español