Star Wars KOTOR II ya tiene fecha de estreno en móviles

La Fuerza regresará a celulares Android y iPhone este 18 de diciembre con el lanzamiento de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, el clásico RPG de Obsidian Entertainment que originalmente se estrenó en Xbox en 2004 y más adelante en PC.

Aspyr, la distribuidora de la adaptación de Knights of the Old Republic II, confirmó la fecha de estreno a través de Twitter, donde también mostró un tráiler del juego en su versión para Android y iOS.

December 18th marks the long-awaited return of the Jedi Exile. ????

Star Wars™: Knights of the Old Republic II™—The Sith Lords™ is coming to iOS and Android. Pre-order now!
iOS: https://t.co/sMVHFyu4zk

Google Play Store Pre-Registration coming soon. pic.twitter.com/YNLDzNq66e

— Aspyr (@AspyrMedia) December 8, 2020

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords es la segunda parte de una serie que inició en 2003 con el lanzamiento del juego homónimo desarrollado por BioWare, estudio que más tarde sería reconocido de manera internacional por la serie Mass Effect de Xbox 360.

Un año después, Obsidian Entertainment se encargó de desarrollar la secuela, que ahora podrás disfrutar en el dispositivo móvil de tu elección.

Star Wars: Knights of the Old Republic II te pondrá en el papel de un jedi o un sith, 4,000 años antes de los eventos de Star Wars: The Phantom Menace.

A lo largo de tu aventura y dependiendo en qué facción de La Fuerza desees jugar, presenciarás una línea narrativa de Star Wars en la que los sith casi aniquilan a La Orden de los Jedi.

Para jugar Knights of the Old Republic II en iOS debes tener un iPhone 7 o un modelo superior, en tanto que si lo haces en iPad requieres un iPad Air 2 o un modelo más reciente. En la App Store, el juego tiene un precio de $14.99 dólares y ocupa 3.9 GB de espacio.

Los detalles para la versión para Android serán revelados próximamente, sin embargo, ya puedes registrarte para obtener el juego.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español