Spider-Man y una nueva isla en el capítulo 3 de Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más populares que existen en la actualidad y, parte de su éxito, se debe a que constantemente recibe actualizaciones que le permiten incorporar nuevos personajes y misiones.

El juego acaba de presentar un nuevo capítulo. Quizás, lo más llamativo es que desde ahora la isla ha girado completamente para mostrar un terreno nuevo para explorar.

Esto podría provocar que muchas batallas se lleven a cabo bajo nuevas condiciones climáticas, lo que siempre termina siendo atractivo para los jugadores.

Fortnite también ha presentado una serie de nuevos movimientos que permitirían evadir a los rivales, con lo que el usuario podrá deslizarse por el terreno y también por el aire.

Nuevos personajes

Entre las novedades más importantes, el juego presenta a Spider-Man como la principal estrella del nuevo Pase de Batalla. Se trata de contenido pagado con el que los jugadores pueden desbloquear personajes y armas exclusivas.

Con esto, los fanáticos podrán desde ahora adquirir nuevos trajes que forman parte del universo de Marvel.

Además, esta nueva temporada también incluirá los trajes de Marcus Fenix y Kait, dos de los personajes de Gears of War.

Cabe recordar que cada capítulo de Fortnite se estructura en diferentes temporadas que suelen tener una duración de diez semanas cada una.

Debido a este anuncio, Epic Games ha compartido un entretenido tráiler que muestra las principales novedades que se podrán apreciar en el nuevo capítulo del popular videojuego que actualmente cuenta con un número de jugadores que va desde los 4 hasta los 8 millones.
[embedded content]

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español