Skull and Bones sigue retrasándose aún más y ya no saldrá en 2022

Ubisoft ha anunciado que ha retrasado su próximo juego de aventuras piratas, Skull and Bones (nuevamente), hasta el 9 de marzo de 2023. Originalmente estaba programado para lanzarse el 8 de noviembre de este año.

«Ahoy allá, corsarios. Nuestro equipo está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia antes del lanzamiento mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023», dice Ubisoft en un comunicado. «Estamos muy ansiosos por que todos ustedes tengan en sus manos Skull and Bones y se sumerjan de cabeza en el peligroso y emocionante mundo de construir su propio imperio pirata. Para brindarle la mejor experiencia posible, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos de que podemos ofrecer exactamente eso».

pic.twitter.com/2mIjG70sWZ

— Skull and Bones (@skullnbonesgame) September 28, 2022

Ubisoft también dice que llevará a cabo una beta abierta para el juego en un futuro cercano y compartirá más detalles sobre cómo registrarse para él pronto.

Skull and Bones se reveló por primera vez durante el E3 2017 y se lanzará en algún momento de 2018. Sin embargo, el juego sufrió múltiples retrasos y finalmente se le dio una fecha de lanzamiento definitiva del 8 de noviembre a principios de este año.

Ubisoft Singapur está a cargo del proyecto, pero según se informa, hubo problemas de desarrollo que lo rodearon, incluidas las luchas internas del estudio, las directivas contradictorias de la sede de Ubisoft e incluso el acoso sexual. Según se informa, Skull and Bones habría sido cancelado hace mucho tiempo, pero Ubisoft hizo un contrato con el gobierno de Singapur y está obligado a lanzar el juego ya que había recibido subsidios fiscales.

Por lo menos, Skull and Bones no tiene que competir con otros grandes juegos que saldrán en noviembre, como God of War: RagnarokPokemon Scarlet and Violet y Sonic Frontiers.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español