Skate. de EA Sports entrega adelanto: con porrazos y mejoras en camino

El juego skate. de EA sigue en proceso de transformación y de mejoras, y este jueves 30 de junio adelantó en un video con el proceso, que incluye caídas, golpes y acción.

El estudio Full Circle quiere que los jugadores también sean parte y pueden inscribirse para ser un skate. insider  y tener la oportunidad de jugar, entregar comentarios y ayudar a moldear el futuro de skate.

«Te hemos dicho que hemos vuelto y seguimos trabajando en ello, pero ha llegado el momento de que veas lo que hemos estado haciendo. Todavía es pronto, pero queremos hacerlo bien. Eso significa que queremos que seas parte de ello.

Como colaborador de skate., tienes la oportunidad de jugar a las primeras versiones del juego y de enviarnos tus comentarios a lo largo del desarrollo. Necesitamos escalar el acceso para jugar a skate. gradualmente a medida que avanza el desarrollo para garantizar una experiencia fluida, y eso significa que no podemos confirmar lo pronto que podrás jugar», sostiene el equipo de Full Circle.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español