Se disfraza de estudiante e ingresa a escuela para ganar seguidores

Siempre se dice que las redes sociales dan para todo, especialmente debido a la adicción que pueden provocar en los usuarios, quienes están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de parecer más popular en estos espacios virtuales.

Audrey Nicole Francisquini pensó que tenía una buena idea para ganar seguidores en Instagram, una especie de estrategia. Ella tomó su mochila, su patineta y se dirigió a la American Senior High School de Miami, su idea era hacerse pasar por estudiante, pese a sus 28 años.

Estando en el recinto, se acercó a los alumnos entregándoles volantes con su perfil en Instagram, pidiéndoles que la siguieran en la red social.

CBS News.

Su actitud llamó la atención, además se estuvo grabando a sí misma en todo momento. En algún punto fue confrontada por el personal de seguridad de la escuela, pero mintió diciendo que buscaba la oficina de registro.

Esta primera interpelación no fue suficiente, porque la joven continuó molestando a los alumnos, tratando de ganar nuevos seguidores. Así se avisó a la administración del establecimiento de una “amenaza potencial en el campus” y se llamó a la policía.

Francisquini logró eludir al personal de seguridad y escapó de la escuela por una puerta lateral. Sin embargo, quienes la buscaban pudieron encontrarla siguiendo su perfil en Instagram.

La mujer fue detenida horas más tarde en su casa: estuvo transmitiendo todo el hecho a través de la red social.

Ahora enfrenta cargos por robo, interferencia con una institución educativa y resistencia a un oficial sin violencia.

Por ahora su cuenta en IG permanece cerrada, así que es imposible saber si esta pequeña “odisea” le sirvió para ganar nuevos seguidores.

Recomendaciones del editor