martes, abril 16, 2024
Gaming

Se acaba el tiempo para jugar gratis a Battlefield 2042

Si quieres probar Battlefield 2042 gratis en PC, tu tiempo se está acabando. Tienes poco más de un día para descargarlo y reproducirlo en Steam antes de que vuelva a ser un lanzamiento de precio completo.

El período de acceso gratuito de Battlefield 2042 en Steam comenzó el 13 de marzo, aproximadamente dos semanas después del inicio de la temporada 4: Eleventh Hour. Si vas a su página de tienda en Steam, puedes descargarlo y jugarlo gratis hasta las 12 p.m. ET del 16 de marzo. El juego también tiene descuento en Steam durante este tiempo, por lo que puedes elegir Battlefield 2042 por $ 18 dólares en lugar de $ 60.

El último especialista de Battlefield 2042 monta un helicóptero.
Si no quieres comprar el juego directamente pero aún quieres seguir jugando después de este período de prueba gratuito, tienes algunas opciones. Battlefield 2042 está incluido en múltiples servicios de suscripción en este momento. Es uno de los títulos mensuales de PlayStation Plus de marzo de 2023 para suscriptores de PS4 y PS5. Mientras tanto, está disponible como parte de la biblioteca de juegos de EA Play, a la que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en PC, Xbox One y Xbox Series X / S tienen acceso.

Si usas la misma Cuenta EA en esas plataformas, podrás transferir toda la progresión y los elementos de tu cuenta y no perderás ningún progreso. Como tal, este período de acceso gratuito en Steam es un buen momento para ver Battlefield 2042 si has estado indeciso sobre recogerlo.

Battlefield 2042 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Su demo gratuita de Steam finaliza el 16 de marzo.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español