Samsung se burla de la cámara del iPhone 12 Pro Max en un anuncio

Samsung y Apple. Por un lado, el Galaxy S21 Ultra y, por el otro, el iPhone 12 Pro Max: dos de los dispositivos más populares del momento.

Es una competencia estrecha, donde cualquier recurso se vuelve útil. Por lo menos así lo ha entendido la compañía asiática, que aprovechó un nuevo anuncio publicitario para burlarse de una característica específica del dispositivo de Apple.

En concreto, Samsung se ríe de la falta de zoom digital de 100x del iPhone 12 Pro Max comparándolo con su Galaxy S21 Ultra.

El anuncio publicado por la empresa se llama “Zoom espacial”, y en este se puede apreciar a ambos dispositivos tomar una foto de la luna en total oscuridad.

Mientras el iPhone 12 Pro Max hace un zoom con su capacidad máxima de 12x, el Samsung Galaxy S21 Ultra logra una toma mucho más cercana gracias a su función de zoom digital de 100x.

En otro anuncio titulado “108 MP”, Samsung apunta a la cámara ancha de 12 MP del iPhone 12 Pro Max en comparación con la cámara principal de 108 MP del Galaxy S21 Ultra.

El video muestra a los dos teléfonos que hacen zoom a una hamburguesa, concluyendo que la captura tomada con el dispositivo de Samsung permite a los usuarios ver detalles nítidos.

Para enfatizar su mensaje, la compañía comienza ambos anuncios diciendo: “La actualización de tu smartphone no debería ser un downgrade”.

Cabe recordar que el Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con una amplia gama de funciones de cámara, incluida una principal de 108 MP, un objetivo ultra ancho de 12 MP y un teleobjetivo. Sin embargo, el zoom de 100x que incorpora el dispositivo es solo digital.

[embedded content]

[embedded content]

Recomendaciones del editor