domingo, abril 21, 2024
InternacionalesSudamérica

River Plate se despide a lo grande de Copa Libertadores

12 de enero de 2021, 22:1Buenos Aires, 12 ene (Prensa Latina) Con un gol anulado, los hinchas de River Plate fueron hoy de la alegría a la tristeza tras la derrota ante Palmeiras en un partido que puso los pelos de puntas a muchos.

Los primeros dos goles a favor de Millonario fue en esta capital un gran grito colectivo con eco en varias calles, el tercero también pero fue anulado inmediatamente por offside lo que cambiaría el rumbo del partido.

Aunque River ganó 2 a 0, no le alcanzó para superar el 0-3 de la ida en Avellaneda frente a Palmeiras, que se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores.

‘El equipo del DT (Marcelo) Gallardo estuvo cerca de la hazaña. Incluso cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Rojas siguió yendo, le anularon un gol por offside y un penal que había cobrado el árbitro por la intervención del VAR. River se fue con la frente en alto pero masticando bronca: no habrá Súper final copera’, apunta el diario Olé.

En twitter, los hinchas reivindican a su amado River porque, aunque no le alcanzó para colarse a la final de la Copa, jugó un partidazo en Brasil.

‘Hemos quedado eliminado, pero con nuestro juego, nuestra identidad que hemos demostrado todos estos años. Dimos todos, luchando hasta el final’, declaró al término del partido el centrocampista Enzo Pérez.

otf/may

Prensa Latina