Revisa todos los juegos que vienen con la PS Play de octubre

Como se reveló en el blog de PlayStationInjustice 2Superhot y Hot Wheels Unleashed se unirán al servicio de suscripción el próximo mes.

Injustice 2 es la secuela del juego de lucha de DC de 2013 Injustice: Gods Among Us, que fue desarrollado por el creador de Mortal Kombat, NetherRealm Studios. Es tan sangriento como el juego original, pero incluso más que el MultiVersus para familias de Warner Bros. Games y Player First Gamesque presenta a algunos de los mejores héroes de DC. Los críticos aplaudieron el juego por sus hermosos gráficos y narrativa, que se centra en Batman luchando contra el régimen de Superman.

En Hot Wheels Unleashed, puedes competir con tu coche de juguete contra tus amigos en una pantalla dividida para dos jugadores o competir en carreras multijugador en línea con hasta 12 personas. Puede conducir a lo largo de pistas de carreras preconstruidas, así como aquellas que diseña usted mismo en el estilo Hot Wheels.

Superhot es un shooter en primera persona minimalista y estratégico en el que el tiempo solo se mueve cuando el jugador lo hace. Cuando te mueves, todo se mueve a un ritmo rápido. Pero cuando te detienes, el tiempo se ralentiza a tu alrededor. A diferencia de la mayoría de los juegos FPS, no tienes una barra de salud regeneradora y mueres en el momento en que te disparan, por lo que tienes que doblar el tiempo y descubrir cómo eliminar a tus enemigos desde el punto de vista correcto sin ser golpeado. El juego fue tan popular que Superhot Team desarrolló una versión VR para Oculus Rift.

Sony anunciará la línea de juegos PS Plus Extra y Premium de octubre a finales de este mes, lo que probablemente traerá más juegos retro al servicio.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español