Puedes jugar a un Super Mario Bros. 5 hecho por fans en Mario Maker 2

Ha pasado un poco desde que tuvimos un nuevo título de Mario en 2D, pero un fan se ha encargado de proporcionarlo a aquellos que anhelan una nueva entrada en la franquicia clásica de plataformas. Después de siete años de arduo trabajo, el usuario de Twitter Metroid Mike 64 ha terminado su Super Mario Bros. 5 no oficial usando Super Mario Maker 2 en Switch, y puedes jugar todo ahora mismo.

Metroid Mike 64 compartió la noticia con sus seguidores el domingo, señalando que ha estado trabajando en el proyecto desde 2015 con el objetivo de crear «un juego clásico de Mario que se juegue como si Nintendo lo hubiera creado ellos mismos». Esto, señala, significa una completa falta de los tipos de niveles masoquistas y trolls que se ven comúnmente en Mario Maker 2, en lugar de proporcionar a los jugadores algo centrado en la nostalgia y el encanto de la vieja escuela.

I’ve finally finished creating my Super World in Mario Maker 2 and have unofficially named it Super Mario Bros 5. I’ve been working towards this moment since 2015, trying to create a classic Mario game that plays as if Nintendo created it themselves. pic.twitter.com/eUNvHQysVq

— Metroid Mike 64 (@MetroidMike64) September 25, 2022

Habiendo comenzado a trabajar en su Super Mario Bros. 5 no oficial usando el Mario Maker original para Wii U, Metroid Mike 64 tuvo que mover meticulosamente su creación sobre «bloque por bloque» a Mario Maker 2 cuando se lanzó en 2019. Fue un proceso que consumió mucho tiempo, pero el resultado final es algo de lo que claramente está muy orgulloso. Con ocho mundos y 40 niveles completos basados en varios de los primeros juegos de la querida serie, e incluso mapas del mundo con caminos ramificados que los conectan a todos, se ha asegurado de que haya mucho para que los entusiastas de Mario disfruten aquí.

Si quieres ver Super Mario Bros. 5 de Metroid Mike 64 en Super Mario Maker 2, puedes hacerlo ahora mismo usando el ID de fabricante 0G9-XN4-FNF.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español