Primera imagen oficial de la nueva serie basada en The Last of Us

En 2020 conocimos una noticia que haría las delicias de los fans de la popular saga de videojuegos The Last of Us. Y es que HBO nos confirmaba en marzo de aquel año que trabajaba en la producción de una serie homónima, basada en la popular franquicia de Sony PlayStation.

Un año y medio después hemos podido ver la primera imagen oficial de la serie, tras ser compartida por Neil Druckmann, escritor y director creativo del juego, quien está involucrado en el desarrollo de la misma. En la imagen vemos de espaldas a Pedro Pascal y a Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel y Ellie, protagonistas de los dos juegos. Junto con Druckman, el guion corre a cargo de Craig Mazin, guionista de la aclamada serie Chernobyl.

When I first saw them on set in full costume, I was like: "Hooooooly shit! It's Joel & Ellie! 😭!"

The @HBO adaptation of @Naughty_Dog's The Last of Us is full steam ahead!

Can't wait to show you more (from all of our projects!) Happy #TLoUDay!!! pic.twitter.com/trq9N340FW

— Dr. Uckmann (@Neil_Druckmann) September 27, 2021

La serie de HBO original estará basada en el primero juego, aunque quizás nos encontremos con algo de contenido adicional basado en la última entrega, The Last of Us Part II, estrenada en mayo de 2020. The Last of Us fue lanzado en junio de 2013 para PlayStation 3 y se ambienta en un futuro no demasiado lejano (pero distópico) donde una cepa del hongo Cordyceps ha convertido a casi toda la humanidad en unas extrañas criaturas caníbales conocidas como “Infectados”. En este mundo, donde no existe la civilización tal y como la conocemos, se encuentran Joel y Ellie, ambos supervivientes y desconocidos que finalmente entablan un fuerte amistad tras unirse por azares del destino.

Por el momento no se conoce fecha de estreno, pero dado que ya hay imágenes del rodaje, quizás no tengamos que esperar demasiado para poder disfrutarla.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español